Nosotros

CONÓCENOS

Sobre nosotros

En Rodafacil ofrecemos una amplia gama de ruedas y rodajas a la industria, comercio y hogar, distinguiéndonos por nuestra calidad, atención personalizada, entregas rápidas y cobertura nacional. Somos una firma mexicana de gran prestigio que brinda precios competitivos.

Manejamos materiales como poliuretano, acero, fenólico, fibra de vidrio, hule duro, nylon y otros en las siguientes medidas: 2”, 3”, 4”, 5”, 6”, 8”, 10” y 12”. Contamos con personal capacitado que superará tus expectativas, por lo que estamos seguros terminarás muy satisfecho.

Nuestras ruedas y rodajas no tienen comparación, lo cual se refleja en nuestra amplia cartera de clientes sumamente conformes, quienes al recomendarnos nos han posicionado como el principal proveedor en la categoría.

Misión

Somos una empresa comercializadora, comprometida con proveer los mejores productos en la rama de la industria de ruedas y rodajas, para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes, distinguiéndonos por nuestro excelente servicio.

Visión

Ser la empresa líder a nivel regional y nacional en nuestro mercado, ofreciendo una amplia gama de ruedas y rodajas con la más alta calidad, cubriendo las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros en la movilidad de materiales.

CONÓCENOS

Nuestra historia

  • 16 de Octubre de 2014 es fundada la empresa RODAFACIL SA DE CV, como un proyecto entre socios para crecer el mercado en la industria de ruedas y rodajas.

 

  • En Abril de 2015 ya se tenía un equipo de 7 personas y para Junio de ese mismo año, se consigue el primer local muy cerca del centro de Monterrey.

 

  • Gracias a la aceptación de los clientes, al trabajo y dedicación del equipo;  para el año 2017 el crecimiento se dio, de tal manera que se incrementó el inventario y se aumenta a una segunda bodega.

 

  • Para el año 2018, se cuenta con 26 trabajadores laborando para RODAFACIL. 

 

  • 2021 expansión al estado de Jalisco. 

 

  • El equipo RODAFACIL, es personal altamente capacitado; contamos con personal con más de 20 años de experiencia en el mercado.

 

  • Con esto, te damos la garantía de que tendrás un servicio excepcional.
+ 0
Años de experiencia
0
Estados de la república
0
Materiales de fabricación
+ 0
Tipos de ruedas y rodajas

Somos una empresa 100% mexicana.

Complacer a nuestros clientes es fundamental.

Experiencia e innovación.

Ofrecemos una amplia gama de productos.

Distribuidores

En Rodafacil contamos con representantes por toda la República Mexicana para estar siempre cerca de ti y poder satisfacer tus necesidades, ofreciendo una amplia gama de ruedas y rodajas para industrias, comercios y hogares.

Información de contacto

Teléfono

81-2168-3500 y 81-2163-3334

Email

cotiza@rodafacil.com.mx

Direccion

Felipe Guerra Castro 3505, Niño Artillero, 64290 Monterrey, N.L.

©RODAFACIL 2021. Web Design By Nova Creative Studio.